• 08·01·2015 Ha nacido la primera web con todos los resultados y los mapas electorales de España

    ResultadosElectoralesResultadosElectorales.es es el primer portal que aglutina los resultados de todas las elecciones celebradas en España a un nivel de detalle de mesa electoral y donde se puede también adquirir la cartografía electoral del país.

    ResultadosElectorales.es es el único sitio web español en el que poder adquirir los resultados de todas las elecciones que se han celebrado en nuestro país, en cualquiera de sus circunscripciones.

    Conseguir los resultados de todas las elecciones que se han celebrado en España, hasta ahora, no era tan sencillo como puede parecer. Las elecciones nacionales dependen del Ministerio del Interior, que no proporciona en su web los datos por mesa electoral. Y para conseguir los resultados de elecciones autonómicas, todavía es mucho más complicado, porque muchas de las Comunidades Autónomas ni siquiera los ponen a disposición de la ciudadanía.

    Desde este sitio web se ofrecen 3 productos bien diferenciados:

    1. En Histórico Electoral podrá solicitar la base de datos de cualquier combinación de secciones electorales, hasta un nivel de detalle de mesa electoral, para una o varias elecciones.
    2. En Mapas Electorales se podrá, no sólo conocer los resultados electorales del territorio seleccionado, sino que además podrá llevar a cabo una consulta con los resultados de la formación política de su elección, que verá reflejados en un mapa interactivo.
    3. La opción de Geomarketing Electoral está diseñada para que, clientes con mayores necesidades, pueda solicitar cualquier otra consulta sobre datos electorales georreferenciados, con cálculos de diferencias entre partidos, efectos de la participación, relación entre datos demográficos y resultados de cualquier fuerza política, etc. El equipo de ResultadosElectorales.es los muestra de la manera más sencilla y manejable.

    Además de estos servicios, se añaden otras secciones donde poder conocer algunas curiosidades del mundo de las elecciones o acceder a los estudios llevados a cabo por el equipo de Dialoga.

    CategoríasNoticia

    «