¿Qué es Quilt?

El primer software de gestión política. Mucho más que una herramienta de administración electrónica.

QUILT no posee un enfoque meramente burocrático o administrativo. Es una herramienta para la mejora de la gestión política y de gobierno, mediante el aumento de la coordinación y la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
  • Ver presentación Prezi de QUILT
  • Descargar dossier
  • El Municipio en la palma de su mano. Toda la información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en cualquier parte del mundo

    La política contemporánea exige inmediatez. Un responsable político necesita tomar decisiones disponiendo de la mayor cantidad de información, de la mejor calidad, y totalmente actualizada. La orientación web de QUILT permite conocer todo lo que pasa en el municipio, en tiempo real. QUILT está diseñado para que se pueda acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente. Pre-carga de la información que tenga disponible para que pueda trabajar con ella desde QUILT. Si posee bases de datos compatibles, las incorporaremos a QUILT para que el sistema pueda estar plenamente operativo desde el primer día de instalación.

    Convierta su información en una red de conocimiento.

    Todas las organizaciones cuentan en la actualidad con gran cantidad de datos, pero que suelen conformar departamentos estancos. QUILT centraliza toda la información disponible en un único lugar y relaciona todos los datos entre sí, aprovechando al máximo su potencial. Actualización automática de datos electorales y socio-demográficos. Las fichas de los distintos territorios incorporan una gran cantidad de información proveniente de distintas fuentes públicas, ya sea electoral, socio-demográfica, estadística… que el equipo de QUILT actualiza periódicamente sin que Vd. tenga que molestarse por nada.
    • Seguimiento y coordinación del trabajo de todos los miembros de su equipo.

      QUILT permite gestionar distintos grupos de trabajo y permite distribuir distintas jerarquías y responsabilidades, mejorando el seguimiento de las tareas y la coordinación entre áreas.
    • Esté permanentemente conectado con sus contactos por SMS, correo electrónico o en las redes sociales, con QUILT.

      QUILT incorpora un potente motor de comunicación social, que le va a permitir ponerse en contacto con sus vecinos o con los miembros de su equipo para cualquier asunto relacionado con la gestión. La estructura de QUILT le permitirá segmentar su comunicación hasta unos niveles que jamás pudo imaginar.
    • Gestión y seguimiento de todas las demandas, sugerencias, consultas y asuntos ciudadanos.

      La gestión política y social moderna exige la interacción activa con los ciudadanos. Es clave responder con eficacia a las demandas y sugerencias ciudadanas y asegurarse de que los compromisos adquiridos con vecinos y entidades se cumplen de manera diligente. QUILT registra, delega y hace el seguimiento de cualquier cuestión que le llegue, por cualquiera de las vías, y se encarga de que sus compromisos no se pierdan en el laberinto administrativo.
    • Sepa todo lo que ocurre en el territorio, a un nivel de detalle de pocas manzanas.

      Cualquier dato que se incorpora a QUILT cuenta con información sobre dónde se ubica y cuál es su área de influencia. Todo esto, sumado a la información que la herramienta le proporciona sobre el territorio, le permitirá conocer cómo es su territorio calle a calle y qué está pasando en él.
    • Distintos niveles de acceso y total seguridad y protección de los datos.

      Pese a estar en Internet, el sistema tiene el acceso protegido por contraseña y distintos perfiles de usuario. Cada usuario sólo va a acceder a la información de su competencia, con lo que no va a tener que modificar su organización del trabajo para implantar QUILT, que se adapta a su esquema y estructura. QUILT cumple, además, todos los requisitos, tanto de protección de datos, como de seguridad de los mismos.